National Geographic


National Geographic

National Geographic está preparando un documental sobre la ciudad de Madrid el turismo y el Flamenco. Entre las cosas a destacar se encuentra el trabajo que Mónica Tello esta haciendo en el Conservatorio de Flamenco con clases de baile fusión árabe flamenco.

Es un proyecto que estoy investigando, buscando en las raíces de la danza y la influencia ejercida tanto para el flamenco como para la Danza oriental.

Grabaron la clase que doy en el conservatorio y luego me hicieron una entrevista, también a los músicos que llevo conmigo, con los cuales estoy trabajando la fusión de música y Danza.

Hasta ahora ha habido trabajos de fusión musical, pero nunca de Danza y Mónica Tello es pionera en este trabajo.

El Documental se emitirá en Discovery Chanel apartir de Octubre.

Comentarios

  1. Anónimo17:25

    Mi más sincera enhorabuena Mónica Tello.

    Tu mayor admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:52

    Joooooo pero ke profe tengo maadre, jajaja. Neva al final no puedo bailar con vosotros el viernes, no sabes la rabia ke me da, pero luego iré a veros con el tango. Moni, sigue así, ke vales mucho. besosss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:52

    hay un error en el primer comentario anónimo... pues la mayor admiradora soy YO.
    YO y YO y YO!!!
    Viva la leche que mamate!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:19

    ¡¡OLE!!
    Ya te está llegando lo que te mereces profesionalemente.
    Mon, si te haces famosa no dejes tus clases, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo08:43

    Si es que ya te lo decia yo....."internacional" y es que no es para menos.Las clases de fusion son la caña...me alegro mucho de que estes llegando tan alto, te lo mereces por tu trabajo y por tu forma de transmitir la danza, a mi me has vuelto loca jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:35

    Felicidades bonita, déjales pasmaos a los del National ese, no esperamos menos de tí

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:26

    Estoy deseando ver el reportaje... por un lado, porque por el otro... como nos grabaron también a las alumnas... ¡¡Que verguenza!! ¡¡Nos van a ver hasta en Wisconsin!! jeje...pero seguro que quedó muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese reconocimiento!

    Tiene que ser muy bonita esa fusión flamenco-oriental.

    saludos,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:59

    Esta GITANADANCER es la caña de España!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:24

    Hola profe, me alegro mucho ,te lo mereces y nosotras muy orgullosas de tener una profe que muetra su arte(e intelgencia) en una cadena tan selectiva, como discovery chanel.Eso para que fastidies a la M-40,cuando pases por ella .Si has conseguido lo del discoveri,lo de la M-40,NA DE NA.Besos Lourdes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:24

    Hola profe, me alegro mucho ,te lo mereces y nosotras muy orgullosas de tener una profe que muetra su arte(e intelgencia) en una cadena tan selectiva, como discovery chanel.Eso para que fastidies a la M-40,cuando pases por ella .Si has conseguido lo del discoveri,lo de la M-40,NA DE NA.Besos Lourdes.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:03

    PERO QUE GENTE MAS MAJA LEE ESTE BLOG!!!!!!!
    jajaja, bsssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:37

    Monica enhorabuenaaa! Si es que te lo mereces campeona!Y lo que te queremos tus alumnas! Besazos. Lucía

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:24

    muchas felicidades mónica...vaya profesora internacional que tenemos..me alegro un montón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario